BLOG
5 razones para celebrar tu boda en un entorno natural cerca de CDMX
¿Te imaginas una boda de ensueño rodeada de montañas, jardines verdes y sin salir demasiado lejos de la ciudad?
Gran Malinalco es el escenario perfecto para hacer realidad ese sueño. A tan solo 1.5 horas de CDMX, este hotel boutique en Malinalco combina lujo, privacidad y naturaleza en un solo lugar.

1. Cercanía sin perder el encanto natural
Olvídate de los traslados complicados. Malinalco está lo suficientemente cerca para que todos tus invitados puedan asistir sin problema, y lo suficientemente lejos para que desconecten del caos urbano. Gran Malinalco ofrece una experiencia de boda destino… ¡sin tener que volar!
2. Exclusividad total para tu grupo

¿Te preocupa compartir espacios con otros eventos? Aquí no pasa. En Gran Malinalco la renta es exclusiva para ti y tus invitados. Tendrán acceso privado a todas las instalaciones: capilla, jardines, salones, cuartos y más.
3. Instalaciones diseñadas para bodas de alto nivel
Salón de eventos para 400 personas
Capilla con vista panorámica
Jardines amplios para ceremonias civiles y cócteles
Suite nupcial y hospedaje para 250 personas
Zona de tornaboda y rompehielos
Todo en un mismo lugar, con opciones de decoración, mobiliario y coordinación incluidas en ciertos paquetes.
4. Naturaleza, comodidad y entretenimiento
Tus invitados podrán relajarse en la alberca o el jacuzzi, disfrutar actividades como tirolesa, fútbol o senderismo, y convivir antes y después de la boda. Es más que un evento: es un fin de semana completo de celebración.
5. Acompañamiento profesional y flexible
Desde la planeación hasta el último brindis, el equipo de Gran Malinalco está contigo. Ofrecemos alianzas con proveedores de banquete, música, decoración y más. Tú solo disfruta, nosotros nos encargamos del resto.